EMPRESAS

Optimice e intensifique el servicio de evaluación y prevención de salud en su empresa, ¡Nosotros somos su mejor elección!

El aumento de la edad promedio de la fuerza laboral y la gran cantidad de enfermedades relacionadas con el trabajo en la actualidad, hace indispensable prevenir y detectar oportunamente posibles padecimientos que puedan afectar la salud de los empleados y por lo tanto su rendimiento.

En México, no hay cifras relacionadas con este fenómeno, pero se sospecha que el número de muertes pueda ser mayor a 50,000 por año. Prevenir enfermedades en la empresa no sólo es una prestación valiosa, sino que además es una herramienta que ayuda a mantener costos operativos bajos, disminuir gastos en seguros médicos, minimizar el ausentismo y hacer más fácil el reclutamiento de personal.

Los exámenes médicos representan la manera más eficaz de evaluar las condiciones de salud de los trabajadores y permiten detectar oportunamente cualquier desviación patológica, sea de mucha o poca importancia.

Además, de la posibilidad de concretar un convenio de descuento en todos nuestros servicios para que la empresa lo otorgue como una prestación adicional a sus empleados.

Solicite información, ¡Nosotros le ayudamos a diseñar el mejor programa para su empresa!

VITALAB ofrece una gama completa de servicios para su empresa y sus empleados, tales como:

  • Exámenes de Admisión
  • Exámenes Periódicos
  • Exámenes de Reingreso
  • Exámenes de Jubilación
  • Check Up´s Básicos
  • Check Up para Ejecutivos
  • Jornadas de Salud

Descarga nuestro Folleto Empresarial

Sucursales Vitalab a tu servicio

Da click en la región de su interés para localizar tu sucursal más cercana.

Resultados de Laboratorio

Accede a nuestro portal y consulta los Resultados de tus Exámenes Clínicos.