NOSOTROS

Vitalab es una organización dedicada y especializada en ofrecer servicios de calidad para el cuidado de la salud pero no solo ofrecemos servicios sino seguridad y confianza a nuestros pacientes.

Estamos conscientes de los problemas de salud que hoy en día aquejan de manera alarmante a nuestra sociedad, debido a la falta de información y escasa cultura alimenticia que como consecuencia heredan a las generaciones una calidad de vida poco alentadora.

Nos hemos dado a la tarea de crear una campaña de cultura en Salud para, concientizar a la población en general de realizarse pruebas preventivas y periódicas, para que de este modo nuestra conducta trascienda en el bienestar de su propia persona.

En el sector privado e industrial, una de las principales preocupaciones de toda compañía debe ser el control de riesgos que atentan contra la salud de sus trabajadores y en consecuencia sus recursos materiales y financieros.

Vitalab ofrece servicios de análisis clínicos a sus trabajadores, para mantener y mejorar los niveles de eficiencia en las operaciones de la empresa, y brindar a sus empleados un medio laboral seguro.

Historia

Nace en Torreón, Coahuila al conjuntar 30 años de experiencia en el manejo de laboratorios de diagnostico clínico.

Visión

Posicionar a los laboratorios Vitalab como la opción principal de servicios de salud para toda la comunidad, ya sea en la comarca lagunera como en cualquier ciudad dentro de la República Mexicana.

Misión

Ofrecer servicios de salud con la más alta calidad, apoyándonos siempre con nuestro personal altamente experimentado y el soporte de la mejor tecnología de vanguardia, para con esto poder brindar un producto de excelente calidad al mejor precio, beneficiando con esto a toda nuestra comunidad.

Valores

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Disciplina
  • Creatividad
  • Orden
  • Trabajo en equipo
  • Servicio

Sucursales Vitalab a tu servicio

Da click en la región de su interés para localizar tu sucursal más cercana.

Resultados de Laboratorio

Accede a nuestro portal y consulta los Resultados de tus Exámenes Clínicos.

Laboratorio Móvil


También contamos con el servicio de Laboratorio Móvil; en la Comarca Lagunera, llámanos y pasamos por tu muestra hasta su casa u oficina a recoger sus muestras. Para mas información comunícate a tu sucursal mas cercana.


SUCURSALES

Móvil